Sobre Nosotros | Mischollos.es

Sobre Nosotros | Acerda de | About

Mischollos.es es una web de tracking de precios de Amazon. La página web nació del hecho de que muchas veces compramos algún producto y pasados dos o tres días el precio del producto ha bajado. Revisando precios me di cuenta de que los precios de los productos varían muchísimo cada día, podemos llegar a comprar un artículo y que pasadas dos horas el precio se haya reducido a la mitad. Yo particularmente siempre me he considerado un cazador de gangas o "chollos" como muchos decimos, es decir, me gusta comprar las cosas al mejor precio. Soy el tipo de persona a la que no le importa esperarse dos días si sabe que algo va a bajar de precio. Por tanto, el principal objetivo de esta web es poder ayudar a todo el mundo a convertirse en cazador de chollos y ayudar a la gente a comprar al mejor precio.

¿Como funciona?

Cada día se realiza un seguimiento de precios de los productos que queremos comprar. Partimos de la base de que los productos que me interesan a mí y a mis amig@s también te pueden interesar a ti y viceversa. En la página principal aparecen indicadores que nos dicen: el precio del producto, si la última vez que cambió de precio subió o bajó, el descuento aplicado y si se encuentra en precio mínimo histórico desde que se empezó a realizar el seguimiento.

¿Y si no encuentro lo que busco?

Puedes enviar un mail al correo electrónico mischollospuntoes[arroba]gmail.com con el asunto "AÑADIR PRODUCTO" indicando el producto que quieres que añada y cuando el producto baje de precio recibiras un email avisandote.